PLATAFORMA WEB, PARA GESTIÓN DE ENVÍOS. REGISTRATE EN APP.SENDCARGO.CL

ENVÍA SIN FILAS, SIN MÍNIMOS
RETIRO DE PRODUCTOS SIN COSTO

4000+

Envios Diarios

3000+

Envios desde

112+

Comunas de cobertura

98%

Ruta Optimizada

ENVÍA CON NOSOTROS

Guía de envíos desde la plataforma web



Registrate en la plataforma web

Ingresa en app.sendcargo.cl desde tu navegador y regístrate con tus datos para iniciar, te llegara un correo de confirmación para darte de alta en la aplicación. Este registro no tiene costo.


Crea tu bodega

Haz clic en el menú "Bodegas" y luego "Registrar una nueva", rellena los campos solicitados, esto nos permitirá conocer el lugar donde debemos ir a retirar tus productos. Puedes tener uno o más de un punto de Retiro. Al hacer el pedido ten presente de escoger el punto de retiro correcto.


Comienza a enviar

Ve a la sección "Enviar" y selecciona la bodega desde donde retiraremos tus productos. Descarga el Excel Tipo y completa con la información del bulto y del cliente final. Ahora en "Subir Archivo de carga", importa el archivo y procesa la información.


Revisión final y pago

Revisa que todo este bien, el sistema te alertara si tuviste algún problema en el archivo. De ser así, la aplicación te ayudara a corregir. Ahora que todo esta OK. debes procesar el pago, el sistema te redireccionara a Transbank, donde podrás pagar con Debíto, Crédito, Servipag, Match, etc.


Etiqueta tú producto

Finalmente, solo queda imprimir las etiquetas que la plataforma arrojara, la cual deberás colocar a cada unos de los bultos que hayas procesado. Nosotros iremos por él.

Equipo Send Cargo, Especialistas en Distribución

GESTIONA TUS ENVIOS CON NOSOTROS